HTC Incredible 2, especificaciones e imágenes reveladas

HTC Incredible 2

El HTC Incredible 2, también conocido como Verizon Droid Incredible 2, se supone que se lanzará pronto. Es uno de los pocos nuevos smartphones Android de gama alta que será impulsado por un procesador de núcleo único. Aparte de eso, el HTC Incredible 2 cuenta con unas especificaciones hardware realmente buenas.

Hoy nos hemos levantado con la filtración de algunas imágenes y de las especificaciones del HTC Incredible 2.

En cuanto a las características técnicas os podemos decir que contará con una pantalla de 4,0 pulgadas Super LCD con una resolución WVGA. Ejecutará Android 2.3 Gingerbread con la interfaz de usuario HTC Sense (en las imágenes está ejecutando Android 2.2 Froyo, pero recibirá una actualización a Gingerbread antes del lanzamiento).

También cuenta con una cámara de 8 MP con flash, así como una cámara frontal de 1,3 MP. En cuanto al procesador estamos ante un Qualcomm Snapdragon MSM 8655 a 1 GHz y cuenta con 768 MB de RAM. Disponde de 4 GB de almacenamiento interno y tiene una batería de 1450 mAh.

En comparación con los próximos Samsung Galaxy S 2 o el Motorola Atrix 4G, parece un terminal “corto” de potencia en términos de velocidad de reloj y de memoria RAM, pero es un dispositivo impresionante.

De momento no se conocen detalles de los precios y fechas de lanzamiento, pero se anunciarán en breve.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

Deja un comentario