¿La fecha de venta del iPad 2 podría retrasarse?

iPad 2

Las cifras de ventas del nuevo iPad 2 de Apple han sido realmente increíbles según se ha podido conocer gracias a los datos recogidas por Bloomberg.

En una conversación de Piper Jaffray, analista de Gene Munster, con Bloomberg se revela que se han agotado las existencias de iPad 2, es decir, se habrían vendido alrededor de 500.000 unidades durante el primer fin de semana. Una cifra que supera a la que se obtuvo con el lanzamiento de la primera versión del iPad, que vendió 300.000 unidades en su primer día a la venta. Estas cifras demuestran que Apple sigue teniendo ese toque mágico a la hora de hacer sus productos indispensables para muchos.

Sin embargo, este éxito tiene su lado negativo y es que se a producido una acumulación de pedidos en Estados Unidos, con retrasos en el envío de 3-4 semanas. Lo que hace que Apple tenga que ponerse las pilas para satisfacer las necesidades del mercado.

Si no lo hace podríamos acabar teniendo que contar una mala noticia para los que quieran comprar este tablet a este lado del charco, y es que Apple podría verse obligada a retrasar la fecha de venta del iPad 2, inicialmente fijada para el 25 de marzo.

Fuente: Bloomberg

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

Deja un comentario