LG G2X, características y especificaciones

por Carlos Jiménez Delgado22 marzo, 2011

LG G2X

Hoy en día, T-Mobile en el CTIA 2011 ha anunciado el nuevo LG G2X. En características técnicas este LG G2X es idéntico al LG Optimus 2X, pero T-Mobile aparecerá como la marca del teléfono y vendrá con Android 2.2 Froyo, aunque es probable que reciba una actualización a Android 2.3 Gingerbread pronto, sobre todo porque este terminal no tiene ningún tipo de interfaz de usuario personalizada que pueda retrasar esta actualización.

En cuanto a características técnicas deciros que el LG G2X dispone de una pantalla táctil capacitiva TFT de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles. Vendrá con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 en el chipset Tegra 2. Contará con 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además también dispone de una cámara de 8 MP con autofocus y flash LED, que es capaz de grabar vídeos a 1080p. Tiene una cámara de 1.3 MP secundaria para vídeo llamadas y viene con Swype pre-instalado.

El LG G2X será el primer teléfono que se suministra con acceso a Tegra Zone y con soporte para la red 4G de T-Mobile.

Por último deciros que vendrá con el videojuego Need for Speed ​​Shift HD y estará disponible en la primavera. .

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.