Compartir

Puma-Phone

Siempre que una marca lanza algún móvil para que se difunda su ‘marca’ lo miramos con desconfianza. De principio nos parece que el móvil es malo porque solo sale al mercado con el fin de promocionar a Puma por ejemplo, pero en este caso es un poco diferente el asunto, es un móvil bastante interesante y se lo ha ganado por derecho propio.

Se trata de un móvil con pantalla táctil de diseño bastante convencional hasta que lo damos vuelta y nos encontramos con un pequeño panel solar. Es como el Samsung Blue Earth que nunca llegó a la tiendas, a diferencia que este que seguramente llegue a las manos de todos los consumidores.

Una pantalla TFT de 240 x 320, un panel solar en la parte posterior, una cámara de 3,2 megapíxeles y flash LED. GPS, soporte 3.5G, reproductor multimedia, radio FM y un conector de audio de 3,5 mm. Bluetooth 2.1 y conectividad USB. Pero bueno, dejémonos de tanto dato técnico y míralo tu mismo en este video a ver si te agrada, eso sí cuesta 400 euros.

 

Compartir
Artículo anteriorToshiba G450, características y precio
Artículo siguienteGOG se posiciona contra los DRM
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.