Sharp Sidekick 2008, características y precio

por redaccion10 marzo, 2011

Sharp Sidekick 2008

El modelo Sidekick de Sharp combina las mejores características de los anteriores ID y LX incluyendo su tamaño, la resolución desplegable y las cubiertas intercambiables, para no tener que aburrirnos del aspecto de nuestro terminal una vez que ya lo hemos adquirido. Incluye una cámara de 2 megapíxeles que tiene incluido captura de video y Bluetooth stereo.

Auriculares 3.5 mm, puerto para memoria y un teclado QWERTY son otras de las características que le dan forma a este Smartphone.

Su peso es de 136 gramos y las dimensiones exactas con 57 x 120 x 18.5 mm. Una autonomía de 5 horas para hablar y 96 horas de standby con la máxima capacidad de su batería. La pantalla LCD de 400 x 240 además le da una comodidad interesante a la vista. La memoria interna es de 64 MB por lo que si queremos almacenar música y video les recomendamos adquirir una microSD de buena capacidad.

Su precio en el mercado oscila en el entorno de los 70 euros y les dejamos un video para que puedan verlo en acción.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.