Creado “Crack” para Windows 8 que permite activar Milestone 1

Crack de Windows 8

Como era de esperar una vez publicada en internet la primera versión de Windows 8 ha aparecido el primer crack que permite activar Windows 8 Milestone 1, Build 7850, y por lo tanto permite instalar las aplicaciones que necesitan verificar que el sistema es original.

Este crack, que no ha tardado ni una semana en ver la luz es conocido como “Windows 8 Build 7850 KMS Activator and TimeBomb Remover“, permite “engañar ” al sistema y dar información si es necesario que indica que el Windows 8 instalado es un producto genuino. Además, esta última versión del crack, también permite activar funciones ocultas garantizando así una mejor experiencia en el uso de Windows 8 Milestone 1.

Cabe señalar que este crack fue creado por un grupo de hackers bastante conocido en el desarrollo de dichas aplicaciones….

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

8 Comments

  1. opino que windows 8 sera tan aceptado como el xp ya que trae a sido superado los problemas del vista y el propio wndows7

  2. ALBERTO says:

    DONDE ESTA PARA BAJARLO AL CRACK
    WIN 8 ANDA UNA MARAVILLA
    GRACIAS

  3. hola bien says:

    muy bueno

  4. alexander says:

    es uno de los mejores sistemas operativos esta super la verdad superando todo ya lo tengo solo me falta el crakc para activarlo

  5. Nicanor Alcantara says:

    Es un aporte muy bueno porqe nos permite actualizarnos de acuerdo a la etapa. muchas gracias.

  6. jose says:

    Habra que ensayar windows

  7. Edenilson says:

    Exelente

  8. Diego says:

    muy bueno pero no ce donde lo descargo

Deja un comentario