Garmin Forerunner 610, reloj táctil con GPS

Correr es uno de los deportes más practicados en el mundo entero, ello porque distrae la mente, permite oxigenar mejor el cuerpo y mantiene un estado físico si se practica con regularidad y responsabilidad, por ello Garmin ha pensado en estos millones de corredores y presenta su nuevo reloj táctil con GPS Garmin Forerunner 610 ¿No es una maravilla?

La gran diferencia con la línea Forerunner de Garmin es que en esta oportunidad el control del reloj se hará mediante la tecnología touch, aunque sin sacrificar la resistencia al clima inclemente al que muchas veces los corredores se enfrentan y el estilo visual sobrio de la serie Forerunner. Parte de las ventajas de este modelo es que inclusive utilizando guantes el reloj responde con propiedad y velocidad a las órdenes del usuario.

¿Qué podemos esperar de este nuevo gadget? La verdad es bastante, pues entre las principales características del modelo destaca el seguimiento del ritmo cardíaco, distancia recorrida, entre otros. Otra de las ventajas de esta línea es que se puede utilizar el sistema Training Effect, el que permite entrenar en intervalo (caminar y correr) mediante avisos que el propio reloj nos va dando de forma sonora o con un vibrador similar al del móvil.

La posibilidad de participar de Virtual Racer hace aún más entretenido usar el Garmin Forerunner 610, ya que es factible participar en carreras sociales donde se puede descargar carreras de la comunidad, hacer seguimientos, entre otras cosas.

El Vicepresidente de Garmin, Dan Bartel, ha dicho respecto de este producto que “correr con el Forerunner 610 es como tener un instructor en cada parada que se hace en el camino”. Sin lugar a dudas el aspecto más emocionante para los corredores será el contar con el ya mencionado Training Effect, pues con él se puede saber cómo mejorar el trabajo realizado, ya que el programa informa del impacto del ejercicio aeróbico realizado y permite así obtener tips para obtener aún mejores resultados.

 

2 Comments

  1. yamil amuch says:

    queria comprarlo como aria pongancen en contacto con migo por favor

    saludos

  2. guillermo says:

    por favor ponganse en contacto asi veo la posibilidad de comprar

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario