LG Optimus 2X, la combinación LG y NVIDIA

El LG Optimus 2X es el primer teléfono inteligente que utiliza un chipset NVIDIA Tegra 2 con dual core de 1GHz para convertirse en una de las opciones más poderosas del mercado.

La alianza entre LG y NVIDIA permite hablar de un futura expansión de la oferta de dispositivos móviles con la inclusión de la firma famosa por sus tarjetas de video de primera línea, entre otras creaciones.

El LG Optimus 2X promete ser uno de los dispositivos Android más poderosos de 2011, tiene un tamaño considerable que se percibe al sostenerlo ya que pesa cerca de 140 gramos. Pero aunque algunos puedan pensar que es un dispositivo muy grande (su pantalla es de 4 pulgadas) lo cierto es que es muy fino, midiendo menos de 11 milímetros de ancho.

La pantalla ofrece lo mejor de la tecnología de LG, que actualmente se encuentra trabajando en el Retina Display para iPhone 4, con colores brillantes y una resolución de 480×800 píxeles. La pantalla táctil se combina con cuatro botones frontales y una, después todo el dispositivo es táctil.

La parte delantera del LG Optimus 2X también tiene una cámara para videochat. En la pantalla una vez abierto el sistema operativo contamos con cuatro botones en un dock. Nos llevn a las funciones principales del teléfono, ya sea la lista de contactos, las funciones de mensajería o el teléfono, podemos configurarlo a nuestro gusto.

El LG Optimus 2X es un teléfono muy poderoso y busca atraer a los usuarios que exigen lo último en rendimiento y opciones de reproducción audio y video.

redaccion

Deja un comentario