Motorola Droid X2 y HTC Incredible 2, imágenes reveladas

Motorola Droid X2

Los chicos de Android Central han logrado hacerse con algunas fotografías filtradas de dos terminales que darán bastante guerra en los próximos meses, el Motorola Droid X2 y el HTC Droid Increíble 2.

HTC Droid Incredible 2

El HTC Increíble 2 de HTC tendrá una velocidad en principio menor, pero esto no quiere decir que sea malo ya que estará impulsado por un procesador Snapdragon de 1 GHz y 768 MB de RAM. El teléfono también contará con la espalda curvada como su predecesor.

La parte posterior del teléfono dispone de una cámara de 8 megapíxeles con flash de doble LED. Los rumores también indican que el HTC Increíble 2 contará con carga inalámbrica. Lamentablemente, el teléfono se lanzará con Android 2.2.1. De momento ni HTC ni Verizon han anunciado una fecha de lanzamiento para este terminal.

En cuanto al segundo terminal del que os hablaremos hoy, el Motorola Droid X2 es similar a su predecesor, el Motorola Droid X. Este terminal dispondrá de la misma pantalla de 4,3 pulgadas, aunque con una resolución más alta, QHD. El Motorola Droid X2 estará propulsado por procesador Nvidia Tegra 2 y dispone de 1 GB de RAM. En la parte posterior del teléfono encontraremos una cámara de 8 megapíxeles con flash de doble LED. Lamentablemente, no dispone de cámara frontal para la realización de videollamadas. El teléfono se lanzará con Android 2.2.2 con la versión más reciente de MOTOBLUR ejecutándose encima de ella.

Por el momento, se desconoce si el Motorola Droid X2 y HTC Incredible 2 darán soporte a la red 4G LTE de Verizon.

Fuente: Android Central

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario