Samsung Droid Charge, un nuevo móvil 4G

Desde el 28 de abril ya estará disponible el nuevo Samsung Droid Charge, a través de la compañía Verizon Wireless.

Se trata del nuevo teléfono inteligente basado en el sistema operativo Android compatible con 4G y su precio de salida será de 300 dólares con un contrato de 2 años.

Una de las principales características del Samsung Droid Charge es que utiliza tecnología LTE (Long Term Evolution) uno de los nuevos estándares en lo que refiere a redes inalámbricas de alta velocidad. El Droid Charge funciona con la versión 2.2 Froyo de Android y además cuenta con la interfaz táctil TouchWiz de Samsung.

Si estas cualidades no parecen suficientes para atraer a los compradores, las especificaciones técnicas seguro ayudarán ya que el Droid Charge tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz ideal para videojuegos y reproducción de videos. Además, su pantalla de 4,3 pulgadas con Super AMOLED Plus y dos cámaras, frontal de 1,3 y trasera de 8 megapíxeles, lo convierten en un teléfono inteligente práctico para toda clase de actividades, desde ocio hasta videochat y trabajo en Internet.

El Samsung Droid Charge también permitirá compartir la conexión 4G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi, y acceso a Samsung Media Hub para alquilar y comprar capítulos de tus series televisivas o películas.

El nuevo teléfono inteligente que saldrá a través de Verizon a la venta promete funcionalidad y capacidad para realizar varias tareas de forma simultánea. Es un dispositivo con la elegancia característica de Samsung y algunos detalles de nuevas tecnologías que lo convierten en una adquisición más que recomendable.

redaccion

3 Comments

  1. nicolas leon says:

    El droid 4g tenia k seguir siendo ( de motorola ) lla k son los mejores telefonos, solo por k no es de motorola no cambiaré mis 5 celulares ………….

  2. brizeida quintero says:

    K lastima que el nuevo droid 4g no sea motorola, y aora parece un telefono corriente y sin categoria adios droid 4g , me quedo con mi fríos de motorola.

  3. eloy says:

    siiiiiiiiii. el 4g deberia de ser de motorola todos lo sabemos

Deja un comentario