Samsung Droid Charge, un nuevo móvil 4G

por redaccion27 abril, 2011

Desde el 28 de abril ya estará disponible el nuevo Samsung Droid Charge, a través de la compañía Verizon Wireless.

Se trata del nuevo teléfono inteligente basado en el sistema operativo Android compatible con 4G y su precio de salida será de 300 dólares con un contrato de 2 años.

Una de las principales características del Samsung Droid Charge es que utiliza tecnología LTE (Long Term Evolution) uno de los nuevos estándares en lo que refiere a redes inalámbricas de alta velocidad. El Droid Charge funciona con la versión 2.2 Froyo de Android y además cuenta con la interfaz táctil TouchWiz de Samsung.

Si estas cualidades no parecen suficientes para atraer a los compradores, las especificaciones técnicas seguro ayudarán ya que el Droid Charge tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz ideal para videojuegos y reproducción de videos. Además, su pantalla de 4,3 pulgadas con Super AMOLED Plus y dos cámaras, frontal de 1,3 y trasera de 8 megapíxeles, lo convierten en un teléfono inteligente práctico para toda clase de actividades, desde ocio hasta videochat y trabajo en Internet.

El Samsung Droid Charge también permitirá compartir la conexión 4G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi, y acceso a Samsung Media Hub para alquilar y comprar capítulos de tus series televisivas o películas.

El nuevo teléfono inteligente que saldrá a través de Verizon a la venta promete funcionalidad y capacidad para realizar varias tareas de forma simultánea. Es un dispositivo con la elegancia característica de Samsung y algunos detalles de nuevas tecnologías que lo convierten en una adquisición más que recomendable.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.