Los 20 mejores juegos de Android (Parte III)

Android es uno de los sistemas operativos más eficientes actualmente para móviles, y ello es así porque se trata de un OS equilibrado, uno que cuenta con innumerables aplicaciones entre las que destaca el entretenimiento.

Este es el tercer artículo que Planeta Red saca a la luz con el ánimo de aconsejar a los usuarios en cuáles son los mejores juegos para Android, por lo que esperamos les guste la selección y hagan sus aportes para revisar nuevos juegos y complementar el listado.

  1. GalaxIR
  2. Se trata de un juego de estrategia donde el jugador debe evitar un ataque alienígeno. El usuario tendrá que seleccionar un planeta, chequear el rango de ataque que desea desplegar y dejar que las tropas hagan lo suyo y acaben con la amenaza alienígena respectivamente.

    Descargar

  3. Action Potato
  4. La idea del juego es capturar las patatas (papas) para hacer un guiso de papas justamente. El usuario tendrá que tocar la olla para luego capturar las patatas y lanzarlas al lugar correcto, la dificultad está en que hay patatas podridas que hacen se pierda lo acumulado hasta ese momento.

    Descargar

  5. Barrr
  6. El usuario acá tendrá que administrar su propia barra de piratas, allí entregará cerveza, tendrá que hacer tatuajes o dejar que los clientes entren al baño si así lo desean. La idea es que todos estén felices, por lo que los puntos verdes de cada cliente valdrán para progresar en el juego, por lo que habrá que preocuparse o el descontento será generalizado y puede que hasta dejen de pagar. Hay 10 niveles de juego, en los últimos la cosa se complica y hay muchos clientes a gran velocidad.

    Descargar

  7. Alchemy Classic
  8. La idea del juego es equilibrar los componentes de la fórmula científica para crear nuevos elementos, donde obtenemos productos como “pantano, agua salada, piedras, etc”. Aunque se trata de un título que se vio para MS-DOS (OS de Microsoft antiguo para PC), es una versión muy adictiva que entrega varias horas de entretenimiento.

    Descargar

  9. Graviturn
  10. En este juego hay que aprender a mover el móvil de tal forma, que las bolas puedan moverse en la pantalla de un lugar a otro. Aquí el objetivo está en separar las pelotas verdes de las rojas ¿Sencillo? Definitivamente no, pues el número de niveles es casi infinito y pasa de ser fácil a casi imposible de resolver.

    Descargar

Ver Los 20 mejores juegos de Android (Parte I)Los 20 mejores juegos de Android (Parte II)

Deja un comentario