Motorola Clutch + i475, características y especificaciones

por redaccion17 mayo, 2011

 

Recientemente Motorola anunció el lanzamiento tres nuevos móviles de  básicas proporciones que bien pueden entusiasmar a muchos por su bajo costo, versatilidad y estilos llamativos algo parecidos a distintos modelos de Blackberrys.

Como sabrán los tres nuevos modelos presentados por la compañía telefonera fueron presentados en Estados Unidos por Boost Mobile y contarán con la tecnología IDEN Push To talk. Estos nuevos dispositivos son: Motorola Theory , el i412 y el Motorola Clutch +i475, siendo este último nuestro objeto de descripción para el día de hoy.

El nuevo Motodola +i475, no se trata plenamente de un nuevo teléfono lanzado al mercado, sino que es el resultado de una actualización de su antecesor modelo Clutch i465, un móvil generalmente de funciones básicas con pantalla en formato landscape, teclado tipo Qwerty, un aceptable navegador y gps, en fin un aparato que puede cubrir casi todas las necesidades comunicacionales. A continuación les dejamos una lista de las características y especificaciones más relevantes de este llamativo móvil:

Modo: IDEN 800.

Peso de 100 gramos.

Dimensiones: 107 x 59 x 16.1 mm

Forma de barra con antena interna.

Batería: 4.8 horas al habla y 4.2 días en modo standby.

Memoria interna de 8 megas.

GPS tipo AGPS.

Conectividad: Bluetooth 2.0 sólo en perfiles: HSP 1.1, HFP 1.5, OPP, PBA, DUN,BPP y USB.

Entrada: Teclado tipo Qwerty y teclas laterales.

Cámara: VGA de 640 *480 píxeles.

Funciones Extras: Videojuegos pre instalados, modo vuelo,  soporte de múltiples lenguajes, memo por voz, navegador web,  calendario, calculadora y Push to Talk.

 

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.