Samsung Galaxy S3, ya tiene fecha de lanzamiento

La compañía Samsung no se detiene y cuando a varios mercados todavía no llego la versión del smartphone Samsung Galaxy S2, ellos anuncian que están pensando en el sucesor Samsung Galaxy S3 e inclusive tienen fecha de salida planeada.

JK Shin, presidente Samsung Mobile Commucations Division, confirmó la fecha tentativa que tienen para el lanzamiento del sucesor directo del Samsung Galaxy S1, a mediados de 2012 el S3 estaría llegando a los mercados para seguir avanzando en la consolidación de Samsung entre los fabricantes de smartphone de mayor llegada al público de clase media y alta, con teléfonos que combinan grandes prestaciones, diseño elegante y buenos precios.

A partir de esta información es posible especular que el Samsung Galaxy S3 correría bajo Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo que empezaría a desembarcar en teléfonos móviles a partir de fines de 2011.

Por otra parte, en Corea del Sur están festejando, más puntualmente en la casa matriz de Samsung ya que el Samsung SII llegó en 30 días a vender 1 millón de unidades, convirtiéndose en el teléfono móvil de mayor velocidad de ventas de toda la nación, superando inclusive al iPhone 4.

Inclusive son entusiastas para conseguir alrededor de 10 millones de unidades vendidas para cuando cierre el año 2011.

Habrá que esperar el desembarcó del Galaxy S2 en los mercados de América del Norte, América Latina y América del Sur ya que la competencia es fuerte y muchas veces el grueso de los compradores apuntará a los teléfonos que mejores prestaciones ofrezca por menor precio.

6 Comments

  1. DESAFIO says:

    Lo peor de este smartphone es que lleva android

  2. Nestor Ramon says:

    me pare exelente el galaxy s3
    pero quiero saber el precio del equipo

  3. FABIAN VINUEZA says:

    quiero me envien a mi correo por favor un video donde me den todas las caracteristicas del galaxi S3 porfa

  4. oswaldo aguilera says:

    yo ya tengo el sansumg galaxy s3. pero me lo enviaron de los estados unidos….. y solo kiero saver a que precio esta aki en honduras

  5. oswaldo aguilera says:

    pero solo se q en italia cuesta 700 euros

Deja un comentario