Advance SystemCare 4.0.1, optimiza tu PC y déjalo como nuevo

Advance SystemCare

Hoy os hablaremos de Advance SystemCare, una herramienta desarrollada por la empresa Iobit, que permite a los usuarios de Windows optimizar sus equipos con un par de clics.

¿Que podemos esperar de Iobit Advance SystemCare?

Como ya os habíamos dicho Iobit Advance SystemCare es una utilidad del sistema que nos permite optimizar Windows. Gracias a esta herramienta podrás librarte eliminar el spyware que pudiera existir en tu PC, proteger tu privacidad, y principalmente optimizar el rendimiento de tu equipo, ayudándote a mantener tu sistema siempre limpio.

Una de las cosas que suelo escuchar con facilidad, es como la gente se queja de que sus equipos no funcionan como el primer día. Algo normal a medida que instalamos y desinstalamos aplicaciones y que navegamos por Internet. Gracias a herramientas para optimizar Windows como Advance SystemCare podremos volver a sentir que nuestro PC está como nuevo…Esta herramienta trabaja en segundo plano ayudando a que nuestro equipo siempre esté en optimas condiciones, aunque si lo deseamos podemos configurarlo a un horario o simplemente dejarlo que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

Uno de los aspectos que Iobit a cuidado más en Advanced SystemCare es el tema de la usabilidad, es decir, de la facilidad de uso. Cuando ejecutas el programa lo primero que verás son cuatro grandes iconos que nos permiten acceder a las funciones principales del programa. Tenemos un icono para la limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Además un cuadro de resumen nos indicará las amenazas y problemas que se han eliminado con éxito.

Si te preocupa que algunas de las modificaciones realizadas por el programa pueda afectar al funcionamiento de tu equipo te diremos que Advanced SystemCare cuenta con la función Reparar que nos permite deshacer las modificaciones realizadas.

La opción Turbo Boost será indispensable cuando queramos utilizar nuestro equipo con alguna tarea pesada, ya sea ponernos a jugar en nuestro videojuego favorito, editar un vídeo o similar. Gracias a esta opción se desactivaran servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas, lo que permite liberar memoria y evitar interferencias.

Desde el 1 de Junio ya se puede disfrutar de Advance SystemCare es español y aunque la versión gratuita está algo limitada ( únicamente podremos disfrutar del sistema básico de limpieza, reparación, optimización y protección que ofrece Advance SystemCare), la versión de pago dispone actualmente de una promoción y tiene un precio realmente bajo solo 12,97 dólares ( el precio normal es de 19 dólares ).

Sistemas: Windows XP, 2000, Vista y Windows 7
Licencia: Freeware (para uso no comercial)
Pagina oficial: Iobit
Descargar: Advance SystemCare 4.0.1 [29.51 MB]

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario