Plantas vs Zombies disponible para Android

Android

De seguro alguna vez te enganchaste con Plantas vs Zombies, uno de los juegos más populares y exitosos de la iOS, que ahora ya cuenta con una versión para Android, y como se anunció desde un principio, ha llegado primero en exclusiva para la App Store de Amazon.

La compañía Pop Cap supo cómo empezar con el pie derecho con esto de los juegos para Android, y es por esta razón que le primer título de la compañía en estrenarse en esta plataforma, no podía ser otro que Plantas vs Zombies, un juego que atrapa tanto a chicos como a grandes. Pop Cap Games ha decidido que por el día de hoy, los usuarios podrán descargar el juego sin costo alguno, así que te sugiero que aproveches lo que queda del día (horario de Estados Unidos) para obtener el juego completamente gratis, ya que luego deberás pagar los 2.99 dólares de esta aplicación.

Plantas vs Zombies para Android estará disponible de manera exclusiva en Amazon hasta el 14 de junio, a partir de esta fecha el juego será distribuido a través del Android Market a todo el mundo, con su precio normal. Cabe destacar que la descarga requiere de conexión Wi-Fi. Esta versión del juego aún no está optimizada para ser jugada en tablets, por lo que pueden ocurrir errores en la visualización del juego, usando uno de estos dispositivos.

Android

Otro aspecto que debes conocer, es que Plantas vs Zombies para Android, no es compatible con los siguientes terminales: Motorola DROID, Devour y Flipside, Samsung Transform e Intercept, HTC Aria y MyTouch 3G, Sony Ericsson X8, Sanyo Zio, Kyocera Echo y LG Ally.

De veras les recomiendo que aprovechen  descarguen esta aplicación, ya que les garantizará algunas horas de diversión, sin importar si eres fanático o no de los videojuegos.

 

 

 

 

 

 

redaccion

3 Comments

  1. cony says:

    queremos jugar porfabor

  2. hola says:

    quiero el juego

  3. jhoan says:

    no me sale

Deja un comentario