Freemake Video Converter, el mejorconvertidor de video gratuito para Windows

freemake-video-converter

Hoy les hablaré de Freemake Video converter, un programa que por sus características está considerado como uno de los mejores convertidores de video gratuitos para Windows. Freemake Video converter nos permite convertir video a los formatos más usados por dispositivos hoy en día: Android, iphone, ipad, Avi, DVD, blu-ray, youtube, mp4, flash, flv, Sony, mpeg, 3gp.

Entre las características principales de este software tenemos:

  1. Su descarga es gratuita, libre de virus y directamente desde su página web. Puede considerarse 100% seguro ya que nunca nos pedirá registrarnos en sitios, ni veremos publicidades.
  2. Está disponible en varios idiomas incluído el español.
  3. Funciona para Windows XP, Vista y 7 en todas sus versiones.
  4. Cuenta con interfaz y diseño amigables, es fácil de usar.

En su función de convertir video, tenemos que:

  1. Acepta más de 200 formatos de video de entrada y también permite importar música y fotos para a partir de éstas crear videos. Además pueden crearse videos en formato flash e insertarlos directamente en páginas web.
  2. Su función de conversión no es sólo local. También podemos conectarnos a la internet y convertir videos en línea directamente desde más de 50 sitios como YouTube, Facebook, Megavideo, MTV, Vimeo.
  3. Así también podemos crear discos Blu-ray con el contenido que deseemos y pasar películas enteras a este formato.
  4. ¿Subtítulos? Estos se le pueden añadir a cualquier video o película, además se pueden convertir películas que vienen con subtítulos incrustados a una gran variedad de formatos.
  5. La conversión siempre será muy rápida gracias a las tecnologías CUDA y DXVA que utiliza este programa. Se usan los menores recursos posibles del CPU y se detectan automáticamente los mejores parámetros de conversión. Estos parámetros pueden ser incluídos en distintos perfiles gracias a su editor de perfiles.

 

Otras de sus funciones de utilidad:

  1. Convierte audio de diferentes formatos al formato MP3.
  2. Podemos optimizar cualquier video para verlo cómodamente en dispositivos de Apple, Sony y Android.
  3. Podemos subir fotos, MP3 y videos directamente a Youtube, el programa reducirá el video si es necesario, en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de Youtube, todo de forma automática.
  4. También podemos crear bonitas diapositivas a partir de fotos y archivos de audio, con música de fondo, movimiento y efectos.
  5. Podemos cortar en varias partes un archivo de video si es muy grande para nuestros requerimientos, además podemos girarlo y voltearlo. También unir videos divididos en un sólo archivo y ajustar los datos del archivo de salida: el tamaño, la proporción, etc.

Vemos que Freemake Video Converter tiene todo lo necesario para convertir video y mucho más, sus funciones y el hecho de que sea totalmente gratuito le dan bastantes puntos a favor. Vale la pena probarlo y ver que tal.

Para descargarlo ir a: Freemake Video Converter

Sitio oficial.

Guías de uso.

Maria

Deja un comentario