Lenovo LePad A1-07, características y precio

Lenovo LePad A1-07

Lenovo una empresa que conocemos principalmente por sus portátiles ha lanzado una tablet, la Lenovo LePad A1-07.

El Lenovo LePad A1-07 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles a un precio de aproximadamente 390 dólares, es decir, 272€.

Entre las características más importantes del dispositivo se encuentran el rápido procesador de Texas Instruments OMAP 3622 a 1 GHz junto con 512 MB de RAM y 16 GB de memoria incorporada, capacidad que se puede aumentar gracias a tarjetas microSD.

Con el Lenovo LePad A1-07 podremos acceder a Internet a través de una red inalámbrica Wi-Fi, y realizar videoconferencias gracias a la cámara frontal VGA. En cuanto al sistema operativo dispone de Android 2.3 (versión destinada principalmente a los smartphones).Por último mencionar la batería de 3550 mAh que nos proporcionará una duración de hasta siete horas.

La nueva tableta de Lenovo tiene dimensiones 195x125x12 mm y pesa alrededor de 400 gramos…es decir, estamos ante un equipo interesante y con un precio competitivo…veremos que tal responde el mercado ante este nuevo lanzamiento.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

5 Comments

  1. jorge alberto says:

    se esta bueno nomas no se si se le puede instalar el whatsapp

  2. celso says:

    como desbloqueo mi tablet lenovo, si no me acuerdo de mi contraseña y mi usuario

  3. jorge cortez alvarez says:

    me pueden ayudar se bloqueo mi tablet lenovo a1-07 al parecer es de google me urge por favor

  4. jery says:

    me realaron esta tablet a mi hijo y quiere usar juegos y le pide flash , de donde lo puedo descargar de manera segura y sino ocasiona esto conficltos a la tablet?

  5. mario vera says:

    para cargarlo nadamas se mpone en 1 porciento y no carga que es lo que pasara si pudieran darme una solucion o una respuesta para mi problema

Deja un comentario