Nuevas imágenes de HTC Omega

HTC Omega

Esperando su anuncio para el 1 de Septiembre (este jueves), el HTC Omega será uno de los primeros móviles en llevar el nuevo sistema operativo Windows Mango. Este smartphone se ha dejado ver en conferencias de prensa desde la semana pasada, sin embargo es ahora que tenemos la oportunidad de observarlo aún más de cerca.

Las nuevas imágenes han aparecido en una página web de Algeria, donde alguien de hecho está vendiendo un Omega por 42,000 dinares algerinos (cerca de €400). No estamos seguros si la unidad que está siendo vendida es un prototipo o no, pero podemos ver que pertenece a la operadora Orange, de lo que podemos deducir que esta será una de las compañías que probablemente lanzará el smartphone en Europa.

El HTC Omega, el cual también podría terminar siendo llamado HTC Radar, tendrá un poderoso procesador Snapdragon MSM8255 de 1.5GHz, 512 MB de memoria RAM, una pantalla de 3.8 pulgadas, cámara fotográfica principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal. A continuación pueden ver las imágenes de este dispositivo:

HTC Omega 2

HTC Omega 3

HTC Omega 4

El HTC Omega será anunciado junto al HTC Eternity, otro móvil con Windows Mango que podría venir con una pantalla más grande (de 4.5 pulgadas).

 

Deja un comentario