Apple podría lanzar una revisión del iPhone 4 en vez del iPhone 5

Apple podría lanzar una revisión del iPhone 4 en vez del iPhone 5

Hace unas horas nos contaba nuestra compañera Athenea que Al Gore ha desvelado que Apple trabaja en dos iPhone. Pues bien resulta que de igual forma ha cundido la expectación absoluta los medios de comunicación de Estados Unidos. Según se ha dado a conocer mediante el diario digital BGR, la esperanza de que el iPhone 5 salga el 4 de Octubre puede haber desaparecido por completo.

Según parece Apple no lanzaría el iPhone 5 aún, en su lugar lanzarían el iPhone 4S, una versión revisada y mejorada del iPhone 4, del que se rumorea que cambiará completamente las características de su antecesor, dejando la fecha de lanzamiento del iPhone 5 en la nube.

Ya se han desvelado algunas de las características de esta revisión del iPhone 4, se sabe que el dispositivo contará con un procesador A5 de doble núcleo corriendo en el nuevo y esperado iOS 5. La cámara se espera que sea de ocho megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas.

Esta noticia está dando a los analistas especializados un quebradero de cabeza, ya que ellos no ven necesario que Apple tenga que sacar dos modelos de iPhone para así competir con los demás fabricantes de smartphones de gama alta. Aunque obviamente se estiman las cifras de ventas en varios millones de unidades a los pocos días de que se presente en la conferencia que Apple tiene pensado dar el próximo 4 de Octubre.

¿Serán ciertos estos rumores? ¿Cómo reaccionará la comunidad de usuarios ante tal noticia? ¿Compensará el nuevo iPhone 4S la demora del lanzamiento del iPhone 5? El 4 de Octubre saldremos de dudas.

Deja un comentario