Google Plus abierto a toda la comunidad

Google Plus

Las redes sociales llevan unos meses sorprendiéndonos. La noticia que dio la vuelta al mundo fue la de que Google llegaba con un proyecto social revolucionario probando por enésima vez la inserción social de sus usuarios. Se llamaba Google Plus, y aunque no tiene ni tres meses, lo cierto es que su popularidad ha crecido de forma constante. Pero empecemos por la noticia que nos ocupa, la de que Google Plus ha pasado de ser un campo de pruebas a ser una beta pública. ¿Y esto que significa?

Pues muy sencillo, que si aún no han tenido la oportunidad de haber probado la red social de Google porque ninguno de sus contactos tenía una invitación, hasta hoy necesaria para entrar a formar parte de los círculos sociales del buscador, ahora podrán hacerlo de forma libre. Google plus ha decidido eliminar el trámite administrativo de las invitaciones, y los que quieran ya pueden registrarse sin mayores problemas en Google Plus.

Además, para no dejarnos fuera de onda, con todas las novedades que se anunciarán este jueves acerca de la red social Facebook en el f8, Google Plus promete novedades a las que habrá que sumar las ventajas del videochat, de los Google Circles y de las tan esperadas páginas de empresas Google Plus.

Es más creo que para todos los amantes de las redes sociales, ahí estará la próxima cuestión sorpresa de Google Plus, porque ya Facebook ha demostrado que una Facebook Fan Page puede significar mucho para una compañía, y Google Plus no creo que se vaya a quedar atrás en este terreno. ¿Ustedes qué opinan? ¿Ya habían probado Google Plus mediante invitación? ¿Qué les parece que ahora se acceda de forma directa?

Más info | Mashable

2 Comments

  1. fernando sebstian vi says:

    esto es una cagada que quieren hacer esta mucho mejor el facebook que esto

    • Athenea says:

      Buenas Fernando:

      En primer lugar, creo que controlar un poco lo que se escribe conservando las formas no estaría de más. Y en segundo lugar, en ningún momento dije que Google Plus fuese mejor que Facebook. Las redes sociales son cuestión de gustos. ¿A ti te gusta más Facebook? Perfecto nadie te va a contrariar por ello.

      Un saludo

Trackbacks

  1. Google Plus abierto a toda la comunidad
  2. Google+ para todos | Blog de Corondel

Deja un comentario