LG se queda con la exclusividad de Street Fighter IV para Android

Street Fighter IV

Los más importantes fabricantes de teléfonos inteligentes llevan un tiempo compitiendo de una forma bastante fuerte por hacerse con el control del mercado de venta de dispositivos con Android. Algunos compiten por sacar el sistema operativo más actual, además del hardware más potente.

Pero otro factor en el que están compitiendo las empresas es en ofrecer cada vez mejores catálogos de aplicaciones y juegos para sus terminales. En este campo LG se acaba de marcar un tanto, ha conseguido la exclusividad de ofrecer el videojuego Street Fighter IV en primicia para android.

El popular videojuego de lucha ya estaba disponible en iOS hace algunos meses pero aún no había salido para el otro sistema operativo.

LG así lo ha anunciado, ya asegura que se lanzará en HD con su próximo terminal, posiblemente el LG Prada K2. Supuestamente esta exclusividad durará unos 3 meses en el market de LG, a partir de ahí se presupone que Capcom lo lanzará oficialmente en el android market.

Las especificaciones del nuevo terminal de gama alta aún no están confirmadas oficialmente, no obstante se rumorean algunos detalles como su procesador de doble núcle a 1.5 GHz, 1GB de RAM, una pantalla con resolución de 1280×720 píxeles y Android 2.3.

No olvidemos que Street Fighter IV ha supuesto toda una revolución en el género de lucha en la nueva generación de videoconsolas y soportes de ocio digital, con lo que la adquisición por parte de LG sin duda dará mucho de que hablar, aunque el hecho de una exclusividad de 3 meses solamente es posible que no sea suficiente para aumentar significativamente la venta de móviles.

redaccion

Deja un comentario