Samsung serie 9 en edición limitada ¿vienes a conocerlo?

Para los que buscan gadgets exclusivos hoy en Planeta Red creo que se les van a poner los pelos de punta. Vamos a hablar de la nueva versión de los ordenadores portátiles Samsung serie 9 que llegan en edición limitada que recupera una estética de esas inolvidables, con colores exclusivos y hasta cristales de Swaroski.

En realidad se trata de una reinterpretación del exterior de la aclamada serie de ordenadores Samsung, o lo que es lo mismo, los cambios se concentran en la estética más que en el interior del portátil, el cual queda prácticamente intacto. Para los que no recuerden como eran los ultraportátiles en su versión original, os dejamos el link al post en el que se analizó al completo la serie 9 de ordenadores Samsung.

Pero dejando de lado al pasado, veamos cuales son las características que hacen a esta recién presentada en la IFA edición limitada del Samsung serie 9 tan especial:

  • En primer lugar la apuesta por colores metalizados es sin duda una elección para presumir de exclusividad y de distinción. Además, como se dice que en la variedad está el gusto, la edición limitada del Samsung serie 9 no ha reparado en gastos y se presenta en colores negro, azul y rosa.
  • Los cristales que incorporan en la carcasa le dan un toque que la competencia no ha conseguido incluir. Otra de esos pequeños detalles que convencen al consumidor.

Para los que ya estaban convencidos de tener un ordenador con procesadores Intel i5 Sandy Bridge, 4GB de RAM DDR3 y disco duro de tipo SSD de 128GB. Ahora tienen una razón más para apostar por la serie 9 de Samsung con esta edición limitada. Eso sí, el precio de seguro que aumenta, y aunque por ahora nos e ha revelado, los 1599 euros que ya cuesta el portátil en su versión base se quedarán cortos.

Para terminar de hacerles la boca agua, les dejo un vídeo en el que podrán ver en acción a la serie limitada del nuevo ordenador de Samsung en color azul.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGp59g-A8Rs

Más info | Actualidad Gadgets

Athenea

Deja un comentario