Blackberry vuelve a estar operativo tras dos días de problemas

Si son de los que tienen un terminal Blackberry y han vivido en su propia piel los problemas que el servicio de conexión ha tenido durante estas últimas 48 horas, puede que hoy desde Planeta Red les vamos a traer una buena nueva, y es que el servicio parece ahora funcionar con total normalidad, tras el anuncio del CEO de la compañía.

problemas Blackberry

Para los que quieren respuestas concretas les tengo que decir que Blackberry ha reconocido que el problema era interno y ha sido causado por un exceso de datos al cual los elementos que garantizaban la seguridad no han respondido, provocando una caída en picado del servicio en todo el mundo.

De seguro que si tienen un Blackberry los problemas los habrán sufrido en propia piel. Pero si no es así me gustaría añadir que el problema se había verificado en la conexión a la red, de tal modo que los servicios de mensajería instantánea, el VOIP y el correo electrónico en automático no funcionaban, o lo hacían a ratos.

A mayores, cabe destacar que RIM ha mantenido a sus clientes informados en todo momento a través de las actualizaciones de su web comunicadas vía Twitter, algo que ha sido bastante de agradecer. Por supuesto que no se espera que los usuarios lo entiendan a la primera, pero hay quien no da la cara. Por lo que aquí Blackberry ha demostrado saber estar.

Ya por último, creo que las dudas acerca del servicio han quedado solucionadas, y no me parece justo que por un fallo dejemos de lado a una empresa como RIM, cuando el resto también los sufren aunque no de este nivel.

Más info | Mashable

Athenea

One Comment

  1. Lui says:

    No es agradable quedarte sin servicios, y mas siendo un profesional, pero por esto no voy a dejar de usar Blackberry. Si a microsoft lo hubieran abandonado por cada error de sus sistemas operativos, o a apple con sus errores de OS 32500,…

    Saludos

Deja un comentario