Compartir

Las plataformas de descarga digital de música se han vuelto cotidianas y hoy los principales dispositivos móviles cuentan con acceso a diferentes plataformas desde las cuales bajar música de forma legal y a bajo costo, y tal es el caso que analizamos hoy con el Samsung Galaxy S2.

El teléfono móvil inteligente de Samsung, uno de los más famosos del mercado entre los dispositivos de gama alta, tiene su propia suite de comercialización y reproducción musical: Music Hub. Hoy desde Planeta Red te brindamos un tutorial para descargar música así como un análisis de las ventajas y problemas de esta modalidad.

Music Hub es la plataforma de Samsung predeterminada descargar y reproducir canciones en tu móvil Samsung Galaxy S2. La zona de descarga cuenta con la tecnología 7digital que tiene soporte en 20 países e inclusive cuenta con versión propia para tabletas y ordenadores de escritorio.

Para comprar canciones o discos es necesario tener una cuenta en 7digital, desde el Galaxy S2 este proceso es muy rápido y se puede hacer poniendo solamente nuestra cuenta de correo electrónico y una contraseña al acceder por primera vez a Music Hub.

Las cuatro opciones principales son: Destacado, Géneros, Mi música y Mi página. En la primera zona veremos noticias, recomendaciones y otras notificaciones relacionadas a la actualidad de las descargas musicales.

Géneros es una zona de búsqueda dividida en 18 tipos diferentes de música, ideal para encontrar artistas y discos específicos de forma más general.

En Mi Música podemos ver las canciones que hemos descargado, en la memoria interna o en una tarjeta microSD. Desde aquí también se configuran las listas de reproducción.

Finalmente en Mi página está la parte de gestión de la cuenta de 7digital. Aquí podemos configurar y cambiar datos del perfil.

Compartir
Artículo anteriorTres juegos clásicos de lucha para iPhone
Artículo siguienteDesinstalar completamente Wine
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.