Juegos para iPhone 4S

Juegos de salida para iPhone 4S

El lanzamiento del iPhone 4S ha batido todos los records de ventas y todas las previsiones posibles, y es que Apple cuenta con muchos factores a su favor, productos de calidad, una legión de incondicionales fans y un catálogo de aplicaciones cada día más extenso.

Entre todas esas aplicaciones se encuentra un amplio catálogo de juegos, desde los conocidos Angry Birds a alternativas menos conocidas, aunque también disponen de títulos de desarrolladoras para plataformas de sobremesa. Al estreno del iPhone 4S se le suma un novedoso catálogo de estos juegos, veamos los próximos lanzamientos.

EA Sports presenta entre sus lanzamientos para iPhone 4S su conocido simulador de fútbol FIFA 2012. De esta misma forma Konami ha confirmado el lanzamiento de su homólogo, el PES 2012. Pero si aún así lo que se prefiere es la dirección de equipos, se puede optar por el conocido Football  Manager 2012.

2K Games ha confirmado también la aparición de uno de sus productos estrella, su simulador de baloncesto NBA 2K12, lanzado para plataformas de sobremesa recientemente.

Pero no todo va a ser juegos deportivos, porque Square-Enix ha confirmado que está desarrollando una versión de su conocido Chrono Trigger, por lo que el género de RPG también está asegurado en la parrilla de salida del iPhone 4S. El RPG también está apoyado por otros títulos como Infinity Blade o Across Age.

Otra de las novedades es la ya anunciada revisión del famoso videojuego de mundo abierto GTA conmemorando el décimo aniversario de su tercera entrega. Sin duda un buen catálogo de salida para el nuevo hijo de Apple.

Deja un comentario