La app de Facebook para iPad ya está disponible

Tras mucho tiempo esperando, los usuarios de iPad ya pueden darse por contentados, y es que finalmente ha sido anunciada la app de Facebook para iPad. Si bien llevábamos tiempo esperándolo, y las noticias de algunos desarrolladores que habían descubierto el código de la aplicación para iPad dentro de la desarrollada para iPhone nos habían hecho hacernos ilusiones, ahora la realidad por fin ha llegado.

En el anterior párrafo les he dejado un par de capturas de la app de Facebook para iPad para que se hagan una idea de como es la interfaz; pero desde ya les digo que resulta muy limpia y cómoda para disfrutar de todas las actividades disponibles en Facebook. Y es que la barra lateral izquierda nos va a permitir un acceso directo y rápido a todas las acciones del social media sin para ello tener que desperdiciar la ventana para todo lo demás.

Al igual que en el caso de la página de Facebook, el chat ocn los amigos se pasa a la parte derecha de la página y se puede configurar al igual que en la versión web del social network.

Y aunque acaba de salir los usuarios ya han dado su aprobado a una aplicación que llevaban mucho tiempo esperando. Y ya que estamos si echamos las cuentas, de más de 30 millones de iPad en todo el mundo, y 800 millones de usuarios de Facebook, estoy seguro de que la alegría es mucha para los que tienen esta tableta. ¿Es su caso? ¿La han ya probado?

Aplicación | Facebook para iPad

Más info | GSM Arena

One Comment

  1. lorena says:

    como se puede quitar la actividad reciente en la aplicacion de facebook para Ipad, tengo configurado de tal manera que esta deshabilitado la opcion de mostrar los comentarios que hago en otros muros,así la actividad reciente no aparece ni en la aplicacion del Iphone ni entrando por internet, pero para Ipad aparece.

Deja un comentario