LaCie LaPlug, comparte contenidos de forma sencilla

transferencia de archivos

LaCie, reconocida más que todo por sus discos duros externos y productos pensados para los equipos de Apple, ha lanzado al mercado el LaCie LaPlug, con el que podrás compartir archivos de forma inalámbrica, con cualquier equipo que esté en las cercanías, de esta manera no tendrás que preocuparte por configuraciones de red, ni de instalaciones complicadas, ni de que queden puertos libres en el router. LaCie LaPlug funciona de manera simple, convirtiendo directamente la información de tu disco duro, en un disco NAS para transferencia inalámbrica, y no solo funcionará con tu disco duro, sino también con pendrives y discos duros externos.

Este practico equipo incorpora un puerto ethernet Gigabit y un adaptador inalámbrico 802.11 b/g/n, con los que podemos brindar acceso a la red a cualquier dispositivo USB. LaPlug brinda acceso rápido y fácil a cualquier unidad conectada a través de nuestra red, y desde cualquier parte de tu casa u oficina, comportándose como un NAS. Para acceder a LaPlug desde nuestro ordenador, bastará con localizarlo desde el explorador de Windows o Finder, en el caso de equipos Apple, incluso podremos crear una dirección única para acceder al contenido, de esta manera podremos tener acceso incluso estando fuera de nuestra casa.

Almacenamiento inalámbrico

Además de compartir archivos, LaPlug permite compartir las impresoras y equipos multifuncionales, lo que facilita realmente las cosas. Otro aspecto positivo para este equipo, es la posibilidad de convertirse en un centro de streaming multimedia, lo que nos da la opción de transmitir audio, imágenes y video. LaCie LaPlug es una excelente opción para tener en nuestros hogares y compartir contenidos de manera practica y sencilla, y a un costo de 79 euros, nos parece bastante razonable.

Deja un comentario