Nokia 603, el nuevo móvil con Symbian Belle para fines de 2011

Nokia 603

El Nokia 603 es el último modelo de la empresa finlandesa que se pondrá a la venta en las próximas navidades trabajando bajo el sistema operativo Symbian Belle.

Es un teléfono sencillo pero de diseño elegante, perteneciente a la gama media-alta de smartphones y con características que van desde pantalla táctil hasta conexiones a Internet mediante Wi-Fi y 3G o la cámara de fotos que puede capturar video en Alta Definición.

Nokia todavía no confirmó el precio de venta de este nuevo modelo, pero si su presencia en el mercado para las navidades de 2011. Estamos ante un móvil de 3,5 pulgas de pantalla multitáctil, ideal para reproducción multimedia y aplicaciones de alta calidad.

El teléfono, pese a no formar parte de la familia Android, tendrá un rendimiento muy elevado y gran cantidad de aplicaciones. Las conexiones a Internet serán a través de los sistemas Wi-Fi y 3G, pero también será compatible con Bluetooth 3.0 y NFC, la plataforma de micro-pagos más importante de los últimos meses.

Las críticas que pueden surgir a simple vista incluyen la ausencia de un flash para la cámara de fotos y que la pantalla no sea AMOLED, algo que puede perjudicar el aspecto visual cuando hay mucha luz, pero al margen de pequeñas fallas, el teléfono inteligente Nokia 603 es un ambicioso móvil para luchar por los primeros lugares en el mercado.

El peso del nuevo Nokia no superará los 110 gramos y además incluirá el sistema cartográfico Nokia Maps que ayuda a navegar con el GPS interno sin necesidad de gastos extra.

redaccion

Deja un comentario