Samsung SHW-A310 anunciado para Corea del Sur

Anunciado Samsung SHW-A310 para Corea del Sur

Samsung prepara el lanzamiento en Corea del Sur de su nuevo terminal flip, el Samsung SHW-A310, un nuevo terminal de pequeño tamaño pero prestaciones más que aceptables.

Samsung no deja de sorprendernos prácticamente a cada día con más y mejores lanzamientos pensados para toda clase de público, en este caso el Samsung SHW-A310 dispone como ventajas principales su sujeción y un diseño minimalista plegable que apenas ocupa espacio, veamos además sus características.

La compañía coreana elegida para el lanzamiento del Samsung SHW-A310 es SKT móvil. Entre las características principales de este terminal inteligente disponemos de una pantalla de 3 pulgadas WQVGA con una resolución de 400 x 240 píxeles, una cámara fotográfica trasera de 3 megapíxeles y una cámara frontal del tipo VGA para autoretratos y videoconferencias. Posee además una ranura de expansión de memoriapara tarjetas microSD con la cual aumentar la capacidad de almacenamiento.

Además posee una batería de 1000mAh con la que el usuario se asegura una gran duración de su terminal tanto en sus llamadas como en modo de espera. En cuanto a la conectividad sabemos que el Samsung SHW-A310 dispone de soporte para WiFi y Bluetooth.

Con un diseño muy minimalista, pequeño, delgado y algo más alto que el modelo anterior, el Samsung SHW-A300, algo más simple y pequeño que este nuevo modelo, pero sin duda con un cierto toque de estilo y personalidad propia, con un cuerpo Hyperskin que ofrece una gran protección  agarre en diversas superficies que ofrecerá muy buenos servicios a aquellos usuarios que no necesitan de grandes prestaciones ni del uso de terminales de muy alta gama.

Deja un comentario