11/11/11, el día en el que el Motorola RAZR costó 111,11 dólares

Sabíamos de antemano que Motorola tenía preparado para hoy el lanzamiento de su nuevo terminal, el esperado Motorola RAZR. Evidentemente, con tal fecha elegida, algo grande debía esconderse dentro del anuncio, y llegado el día, Motorola no defraudó. Así el precio fijado para hoy por hacerse con uno de los terminales salidos del horno del fabricante con Verizon es de 111,11 dólares.

Suponemos que se trata de una oferta puntual, y aún sin confirmaciones de la compañía que lo ha fabricado, podría ser que mañana se volviese a su precio oficial, el cual es más del doble de lo que cuesta hoy, ya que sale por 299,99 dólares.

Motorola RAZR 11/11/11

Y aunque en Europa no hayamos podido vivir este particular 11/11/11 como lo han vivido en los EE.UU, lo cierto es que la idea me ha parecido más que buena para llamar la atención sobre un smartphone en un mundo en el que la competencia se ha vuelto voraz. Y claro que si al concepto de número supersticiosos se le añade la fórmula de oferta del día al más puro estilo Groupon, la combinación del Motorola RAZR resulta perfecta.

Y ya como punto y final, quiero hablar en nombre de los usuarios europeos y comentarle a los de Motorola que aunque no tengamos Verizon y el 11/11/11 no se vaya a repetir tampoco nos importa que elijan una fecha menos emblemática si lanzan también ese terminal en el viejo continente con semejante descuento.

Más info | GSM Arena

Athenea

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario