Cancelado el lanzamiento del Nokia 600

Cancelado el lanzamiento del Nokia 600

Hace unos meses les comentaba que Nokia había anunciado el lanzamiento de tres nuevos terminales que llevarían el sistema operativo Symbian Belle: los Nokia 700, 701 y 600. Pues parece que ya no podremos disfrutar del más musical del trío: el Nokia 600, ya que el fabricante finés ha decidido pasar de este, anunciando la cancelación de su lanzamiento.

Las sospechas de que este móvil sería descontinuado, comenzaron justo después de que todas las páginas dedicadas al Nokia 600 fueran removidas de los servidores de Nokia. De la misma manera desaparecieron misteriosamente todos los videos que le mencionaban en el canal oficial de Nokia en Youtube.

Luego los rumores fueron confirmados por un comentario que realizó uno de los agentes de la compañía a través de su página oficial de Facebook:

El asunto, es que después de haberlo considerado cuidadosamente, hemos decidido no lanzar el Nokia 600.

Aún no se conocen las razones que llevaron al fabricante a prescindir de este móvil tan esperado por muchos. Probablemente nunca las sabremos, dada la forma tan radical en la que lo hicieron desaparecer.

El Nokia 600 habría sido un terminal económico destinado a la reproducción de música, gracias a su altavoz de 106 fonios y el soporte para hasta 60 horas de reproducción continua. Entre otras de sus características, estaba su memoria interna expandible a 34 GB, cámara de 5 megapíxeles, pantalla TFT de 3.2 pulgadas y una batería de 1200 mAh.

Maria

One Comment

  1. gonaja says:

    Nooo! tanto que estaba esperando este movil :( ojala que nokia se pudra con su WP y Elop, que creo fue el causante de que el movil se haya cancelado.

Deja un comentario