Eldy, transforma tu ordenador en uno muy fácil de usar

Eldy, transforma el computador en uno muy facil de usar

Para la mayoría de la gente usar un computador no representa reto o dificultad alguna, esto lo demuestra el hecho de que miles de millones de computadores personales son usados a diario para realizar todo tipo de tareas: ver videos, enviar mensajes de correo electrónico, hablar con amigos en línea, pagar las cuentas y servicios del hogar, redactar documentos, etc.

Sin embargo, existe una minoría que muy pocas veces o jamás en su vida ha manejado un computador, por lo general las personas de edad avanzada. Es cierto que algunos se familiarizan rápidamente, pero para otros resulta bastante difícil entender los componentes de la interfaz gráfica de cualquier sistema operativo, por más intuitiva que esta intente ser. Pensando en esta minoría es que ha surgido Eldy, un software que transforma la interfaz gráfica de usuario del sistema operativo en una extremadamente fácil de usar. 

Al instalar Eldy, lo que puede verse en la pantalla del computador es una interfaz totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a ver, con grandes botones que especifican claramente las tareas que realiza cada uno: navegar la web, chatear, acceder a documentos e imágenes, realizar videoconferencias, entre otras tareas disponibles con tan sólo un clic del ratón.

Eldy está disponible en 22 idiomas (incluído el español) para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac y es completamente gratuito. Todas sus versiones pueden ser descargadas desde el siguiente enlace: Instalador de Eldy.

También está disponible una versión especial de Eldy para ambientes multi-usuario, como hogares de retiro o bibliotecas, que puede ser descargada desde el siguiente enlace: Eldy multiusuario.

Página oficial: Eldy.eu

Maria

Deja un comentario