Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710 presentados en España

Presentados en España el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710

Por fin se ha hecho oficial, después de los anuncios en el Nokia World, de repasar toda su trayectoria, inundarnos de rumores y de comprobar como las teleoperadoras de telefonía móvil lanzaban al público jugosas ofertas ya podemos decir que han llegado, se han presentado oficialmente en España los Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.

En la presentación se sabe además que ha participado Microsoft mostrando así su apoyo al nuevo cambio de política de Nokia y la incorporación a sus terminales el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. En el evento no han faltado diversos medios de prensa y televisión como los integrantes de Noticias Cuatro. Veamos que ha ocurrido en la presentación.

Los directivos tanto de Nokia como de Microsoft han expresado su alegría al ver plasmados sus acuerdos e intereses en estos dos terminales. Para ello han presentado los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, dos terminales que vieron la luz oficialmente en el evento Nokia World 2011 y claramente encaminados a dos sectores del público, el sector más exigente y el sector más innovador y joven.

El Nokia Lumia 800 es un smartphone táctil con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack y con un procesador que alcanza la velocidad de 1,4 GHz y posee una cámara de ocho megapíxeles además de una memoria de 16 GB aparte de la conexión a la nube Skydrive de Microsoft. Su precio de forma libre será de unos 499 euros.

El Nokia Lumia 710 es un terminal más escueto en cuanto a prestaciones, posee el mismo procesador de 1,4 GHz y una pantalla también de 3,7 pulgadas. Todo por un precio más económico en su forma libre, unos 329 euros.

Estos dos precios parece que son algo grandes, no obstante podemos encontrar ofertas muy interesante con los operadores Movistar, Orange y Vodafone.

redaccion

Deja un comentario