Estas Leyendo...
¿Donde está la carpeta All Users en Windows 7?

¿Donde está la carpeta All Users en Windows 7?

por Claudio Riva2 diciembre, 2011

All Users en Windows 7

La carpeta All Users es el lugar donde debemos copiar archivos que queremos que se mantengan o vean en los perfiles de todos los usuarios de un equipo. En versiones anteriores como Windows XP, la misma estaba fácilmente localizable pero en Windows  existe con otro nombre y además parte de su contenido está oculto por lo que en este post te ayudaremos a localizarla y copiar archivos dentro de la misma.

Como nombramos anteriormente, en Windows XP dicha carpeta estaba relativamente fácil de encontrar en el camino “C:\Documents and Settings\All Users”, sin embargo, con el cambio de estructura en los archivos de usuarios incluidos en Windows 7, la misma pasó a llamarse Acceso público y se encuentra dentro del camino “C:\Users\Public”.

A su vez en Windows 7 se mejoró la clasificación del contenido de los documentos de usuario, por lo que se puede encontrar para cada usuario las carpetas Búsquedas, Contactos, Descargas, Escritorio, Favoritos, Juegos guardaros, Documentos, Imágenes, Música, TV grabada, Vídeos y Vínculos.

Perfil Publico Windows7

Dentro de la carpeta “Acceso público”, tenemos la misma estructura de carpetas, donde deberemos copiar el contenido que queramos compartir con el resto de los usuarios del equipo. Por ejemplo, si deseamos compartir documentos, los colocamos dentro de “C:\Users\Public\Documents” o si se tratase de música deberíamos copiar los archivos dentro de “C:\Users\Public\Music” y así con los diferentes tipos de archivos.

Perfil Publico Windows7

Ahora, una de las tareas más comunes para administradores de Windows, es la de hacer por ejemplo que todos los usuarios de un mismo equipo tengan en su escritorio el acceso a una aplicación determinada. El problema es que dentro del directorio “C:\Users\Public”, no vemos por defecto la carpeta “Escritorio público”, sino que el mismo está oculto al igual que “Favorites” y “Libraries”.

Si lo desean también pueden ver esta configuración con detalle en mi post titulado “Como ver archivos ocultos en Windows 7″

Entonces, para copiar contenido dentro de los mismos, tenemos dos opciones, una es tipear manualmente en la barra de dirección el camino “C:\Users\Public\Desktop” y la otra posibilidad es visualizar los directorios ocultos a través del menú Organizar – Opciones de carpeta y búsqueda - pestaña Ver – tildar la opción Mostrar acrhivos, carpetas y unidades ocultos.

Perfil Publico Windows7

Si copiamos por ejemplo dentro del directorio “C:\Users\Public\Desktop” un acceso directo al Bloc de Notas, Ms Paint, Calculadora, etc., el mismo se va a ver en los escritorios de todos los usuarios del equipo si tener la necesidad de copiarlo manualmente en la carpeta Desktop de cada uno de ellos, centralizando de esta forma también la administración de los accesos o archivos que compartirán todos los usuarios de un mismo sistema.

Autor
Claudio Riva
Especialista Microsoft Senior y fan de Android. Una frase: La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. por ahora, gana el universo. +claudioriva