4 alternativas gratis a Siri, el asistente de iPhone 4s

Hoy es el último día del 2011, y para celebrar una buena entrada al 2012, queremos hacerlo al modo que más nos gusta en Planeta Red ofreciéndoles los mejores recursos. Y hoy toca hablar de un asistente que ha revolucionado al mundo, pero que no era tan nuevo como nos habían contado, evidentemente, hablo de Siri. Y es que para muchos es el único que existe, y en realidad hasta dentro de la misma casa Apple nos encontramos alternativas gratis con las que Siri no puede competir, precisamente por las funciones a las que se refiere. Así en este último día del 2011 nos pasamos a analizar las 4 alternativas gratis a Siri, el asistente de iPhone 4s

asistente siri
  • Vlingo : con este asistente no solo se pueden realizar llamadas, enviar SMS, mandar emails, buscar en la web, o obtener direcciones, si no que nos permite actualizar estados en las redes sociales, como Facebook o Twitter, cosa que por ahora Siri no nos deja.
  • Dragon Go : en este caso es similar al asistente de voz oficial de Apple, aunque está disponible para iPhone e iPod Touch siempre que rueden con iOS 4.0 o superior
  • Google : con el asistente de voz del buscador podemos hacer búsquedas en la red con nuestra voz, sin mayores inconvenientes.
  • Voice Control : es más básico que Siri, pero funciona en el teléfono aunque no sea un iPhone 4s.

En fin que aquello que nos vendieron de que Siri era lo nunca antes visto, fue un poco exagerado por parte de Apple, y aunque Siri sea en muchos casos mejor, tiene aún mucho terreno en el que avanzar.

Deja un comentario