Action Movie FX, aplicación de efectos especiales para vídeos

Action-Movie-FX

Si eres un apasionado del cine de acción y te encantan los efectos especiales, estás de enhorabuena. El equipo de Bad Robot ha diseño la aplicación Action Movie FX para Iphone, a través de la cuál podrás añadir efectos tremendamente realistas a los vídeos que tomes con la propia aplicación. ¿Y quién está detrás de esta grata sorpresa?. Pues nada más y nada menos que el cineasta J.J. Abrahams, director de Bad Robot, que ha producido películas como Star Trek o las dos últimas entregas de la saga Mission Imposible. 

Abrahams ha desarrollado con su productora una sencilla y espectacular aplicación para el teléfono de Apple, mediante la cuál podrás incluir un par de efectos especiales en tus vídeos. En principio, la aplicación en sí es gratuita, e incluye solo dos efectos, Missile Attack! y Car Smash. Para obtener más efectos se pueden adquirir packs que traen dos incluidos en cada pack, por apenas un dólar.

El efecto Missile Attack! incluirá en nuestro vídeo un ataque con un misil a la zona u objeto que deseemos, contando con la explosión que producirá el choque del misil. Por su parte, Car Smash reproducirá la caída y choque de un automóvil sobre cualquier objeto que pille a su paso, incluyéndonos a nosotros mismos. Los efectos están increíblemente bien conseguidos, y harán las delicias de los fanáticos del cine de acción.

La aplicación ha sido lanzada para promocionar el reciente estreno de la última superproducción de Abrahams y su empresa Bad Robot, Misión Imposible 4, en la que pueden verse efectos especiales muy parecidos a los que nosotros podremos disfrutar en nuestro Iphone gracias a Action Movie FX.

 

Deja un comentario