Angry Birds estrena actualización por Navidad

Que Angry Birds estrene una actualización por época navideña no nos sorprende. Y es que en realidad el superventas de los juegos de plataformas móviles casi siempre saca una nueva versión relacionada con las estaciones y determinadas fechas señaladas, como carnavales o pascua. Y en Navidades de este 2011 no podíamos quedarnos sin ver a un nuevo Angry Birds Christmas cargado de novedades y sobre todo de grandes aventuras por vivir.

Esta vez el título elegido para la actualización navideña de Angry Birds es Wreck the Halls y la novedad es que se incorporan hasta 25 nuevos niveles en los que las galletas navideñas, las campanas, los caramelos y todos los adornos que se imaginen relacionados con la navidad les acompañarán durante toda la aventura.

En cuanto a exclusivas de la versión, cabe destacar que la compañía desarrolladora del juego, Rovio, ofrece ésta vez la posibilidad de comprar la Mighty Eagle dentro del propio juego para ayudar en esos niveles que nos acaban volviendo locos y de los que no encontramos salida aparente.

Como también viene siendo habitual, dentro de las plataformas móviles en los que Angry Birds Christmas ha ya aterrizado tenemos a iOS, y desde la App Store se puede descargar tanto para iPhone, como iPod e iPad. Sabemos que en breve llegará también a Android, peor en este caso los del SO de Google tienen que tener siempre mayor paciencia con el juego que obtuvo sus mejores éxitos en la plataforma de Apple. El precio dentro de la tienda de Apple es de 0,99 dólares.

Más info | GSM Arena

Athenea

Deja un comentario