Copiar archivos en Windows más rápidamente con TeraCopy

Copiar archivos en Windows mas rapidamente con TeraCopy

Cuando necesitamos mover grandes cantidades de archivos en nuestro ordenador de un directorio a otro, quizás intentar hacerlo de la forma más tradicional no sea lo más conveniente, ya que pueden surgir distintos problemas: que la transferencia se quede congelada en algún punto, que el ordenador se apague y se interrumpa el copiado de los archivos, que el proceso no se realice a la velocidad más óptima, etc.

Hoy les hablaré de TeraCopy, un programa gratuito que mejorará la velocidad de transferencia de archivos en Windows y además hará que el proceso de copiado se realice de una manera mucho más eficiente, gracias a sus diversas opciones.

La función principal de TeraCopy es ayudarnos a copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible. Esto se logra mediante el uso de buffers de ajuste dinámico, que reducen los tiempos de búsqueda, y el cálculo automático de los valores CRC de checksum, lo cual acelera el proceso de validación. Estos mecanismos logran que la velocidad de transferencia de archivos sea mucho más rápida que de la manera tradicional.

Otras de las funcionalidades que nos brinda este programa son:

  • Poder pausar y reanudar las transferencias de archivos en cualquier momento, a través de su interfaz claramente identificada con íconos.
  • Barras de progreso que muestran los porcentajes de transferencia individuales y el porcentaje total.
  • En caso de ocurrir un error al copiar algún archivo, TeraCopy intentará volver a realizar la copia varias veces, y en caso de seguir fallando simplemente omitirá el archivo, sin cancelar toda la transferencia.
  • Integración con el explorador de Windows.
  • Eliminado permanente de archivos.
  • Soporte completo de Unicode.
  • Compatibilidad con Windows 7 x64.

TeraCopy es gratuito para los usuarios de cualquier versión del sistema operativo Windows, y está disponible para descargar desde el siguiente enlace: codesector.com/files/teracopy.exe

Maria

Deja un comentario