Ice Cream Sandwich: descubre las herramientas escondidas

Android 4.0, Android Ice Cream Sandwich. Parece que el mundo no hace más que hablar del nuevo sistema operativo de Google que se estrenará como ya todos saben en el nuevo terminal Samsung Galaxy Nexus, que por cierto a España llegará con Vodafone.

Ice Cream Sandwich

Sin embargo, como nosotros no nos queremos quedar únicamente con lo que se dice de forma oficial, con todo lo que todos ya saben, hoy en neustro PLaneta Red les traemos unas cuantas cosas que estaban escondidas dentro de Ice Cream Sandwich y que estoy segura, sobre todo a esos que les encanta descubrirle secretos a los nuevos lanzamientos, les van a encantar.

Evidentemente, se trata de aplicaciones y personalizaciones que no van a llegar de serie, pero que un poco de maña, y los vídeos que les presentamos a continuación, de seguro que estarán ansiosos por probar una vez que tengan o bien el Galaxy Nexus en sus manos, o bien esperen a que Android 4.0 llegue a los demás terminales.

En el primer vídeo van a ver como el grupo de desarrollo de Android ha logrado crear un protector de pantalla más que gracioso y que además, tampoco hay que ser un genio para poder tener el nuestro personalizado si se siguen las instrucciones al pie de la letra.

Y como no nos hemos querido quedar solo con esta nueva herramienta a desarrollar dentro de Android 4.0, les traigo otro vídeo en el que el título Nyan Droid y la pista que algo hay relacionado con los huevos de pascua, os van a dejar en ascuas mientras no le dais al botón del play.

Más info | Blog GSM Arena

Deja un comentario