Infinity Blade: al primer puesto en la App Store

Parece que los chicos que han desarrollado Infinity Blade están más que de enhorabuena. Y es que la pasión por el juego se ha desatado en la App Store. Apenas un día tras el lanzamiento, la aplicación más esperada en sus segunda versión dentro de la tienda de Apple se ha convertido en el número uno del top de descargas.

Infinity Blade

Evidentemente, eso significa que la saga del juego, la cual lanza ahora su segunda parte bajo el título Infinity Blade II ha conseguido, gracias a sus gráficos, su potencia y su realismo conseguir unos cuantos y fieles seguidores a los que se suman nuevos fans auspiciados por las buenas críticas y por las novedades que llegan en el recién lanzado juego para iOS

El precio de descarga de la aplicación es de 5,99 euros o de 6,99 dólares, pero eso no ha hecho que los seguidores y los novatos se lanzasen en masa, para convertir a la que ha llegado a la App Store con el mes de diciembre, en la ya más descargada aplicación en cuanto a juegos de toda la tienda. De todos modos, al poder de boca a boca y de convicción de los que ya conocían la versión anterior de Inifinity Blade hay que añadirle la promesa de mejores gráficos gracias a la tan anunciada tecnología Unreal Engine 3, y por supuesto a un montón de nuevas aventuras que llegan en la segunda parte.

Y si son de los que opinan que no hay segundas partes buenas, puede que al menos, por esta vez y con Infinity Blade II cambien de idea.

Más info | Mashable

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario