Nokia 801T, nuevo terminal de la Nokia

Nokia 801T, nuevo terminal de la Nokia exclusivo para el mercado chino

Si bien podríamos pensar que se trata de otro ingenioso clon llevado a cabo por los chinos, esta vez no acertaríamos. El Nokia 801T es un nuevo terminal que en efecto ha sido anunciado por el fabricante finés recientemente, el cual ha despertado la curiosidad de más de uno gracias a una característica muy particular: una antena de TV integrada al cuerpo del móvil. Veamos más sobre este equipo, que ha sido pensado y creado exclusivamente para el mercado chino.

El Nokia 801T a primera vista llama la atención por esta característica que les he mencionado, de tener una antena de TV incorporada obviamente con la finalidad de recibir señales de televisión sin tener que involucrar a las redes móviles en el asunto. En cuanto a sus otras especificaciones, se sabe que como sistema operativo llevará a Symbian^3, tendrá una pantalla de 4 pulgadas y el cuerpo del móvil tendrá un estilo metalizado.

Nokia 801T frontal

Además contará con una cámara fotográfica de 8 megapixeles con flash de LED dual y llevará la tecnología TD-SCDMA (CDMA síncrona por división en el tiempo), lo que significa que sólo podrá funcionar en China. También tendrá conectividad NFC.

Nokia 801T

En cuanto a sus precios, estos aún son desconocidos para nosotros, pero todos aquellos que se encuentren en China pueden dar una mirada al blog oficial de Nokia (en el idioma chino) donde se ha hecho el anuncio, para estar atentos a futuras noticias sobre este terminal: blog.nokia.com.cn/2011/12/26/nuojiyafabuscdma801t/

Deja un comentario