Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy Note se actualizarán a Android 4.0 en 2012

por redaccion20 diciembre, 2011

Parece que la llegada del revolucionario SO Android que va a servir tanto para móviles como para tabletas, Android 4.0 quiere llegar a todos los terminales. O mejor dicho, los usuarios quieren que llegue lo antes posible. Y aunque la colaboración Samsung-Google, parecía demostrar que los de la coreana llevaban la ventaja de cara a obtener Android Ice Cream Sandwich, fue el Huawei Honor el primero en estrenar el SO, y ahora parece que las fechas de lanzamiento en los terminales Samsung empiezan a salir a escena.

Y es que los terminales de la gama Samsung Galaxy más nuevos, parece que van a ser unos de los primeros en estrenarlo tras evidentemente el lanzamiento en el Galaxy Nexus, al cual se le adelantó el terminal de Huawei sin dar muchas explicaciones. Y ahora, según las últimas noticias sabemos que Ice Cream Sandwich va a llegar al Samsung Galaxy SII y al Galaxy Note a principios del año 2012.

Las actualizaciones totales que se esperan para principios de año en la marca Samsung para que los smartphones y tabletas cuenten con Android 4.0 suman ya varios dispositivos, todos ellos de los más recientes del fabricante: Galaxy S II, Galaxy S II LTE, Galaxy Note, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7, and Galaxy Tab 7.0 Plus.

En todo caso, los demás no pierden el tiempo, y ya HTC y Sony-Ericsson, junto con Motorola de forma específica con su terminal RAZR han anunciado que llegará el nuevo SO de Android, el Ice Cream Sandwich a sus terminales a principios de año. ¿Hacemos una apuesta a ver quién lo saca antes?

Más info | Mashable

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.