Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy Note se actualizarán a Android 4.0 en 2012

Parece que la llegada del revolucionario SO Android que va a servir tanto para móviles como para tabletas, Android 4.0 quiere llegar a todos los terminales. O mejor dicho, los usuarios quieren que llegue lo antes posible. Y aunque la colaboración Samsung-Google, parecía demostrar que los de la coreana llevaban la ventaja de cara a obtener Android Ice Cream Sandwich, fue el Huawei Honor el primero en estrenar el SO, y ahora parece que las fechas de lanzamiento en los terminales Samsung empiezan a salir a escena.

Y es que los terminales de la gama Samsung Galaxy más nuevos, parece que van a ser unos de los primeros en estrenarlo tras evidentemente el lanzamiento en el Galaxy Nexus, al cual se le adelantó el terminal de Huawei sin dar muchas explicaciones. Y ahora, según las últimas noticias sabemos que Ice Cream Sandwich va a llegar al Samsung Galaxy SII y al Galaxy Note a principios del año 2012.

Las actualizaciones totales que se esperan para principios de año en la marca Samsung para que los smartphones y tabletas cuenten con Android 4.0 suman ya varios dispositivos, todos ellos de los más recientes del fabricante: Galaxy S II, Galaxy S II LTE, Galaxy Note, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7, and Galaxy Tab 7.0 Plus.

En todo caso, los demás no pierden el tiempo, y ya HTC y Sony-Ericsson, junto con Motorola de forma específica con su terminal RAZR han anunciado que llegará el nuevo SO de Android, el Ice Cream Sandwich a sus terminales a principios de año. ¿Hacemos una apuesta a ver quién lo saca antes?

Más info | Mashable

Athenea

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario