Nike+ Fuelband, te acompañará a la hora de hacer deporte

Nike+ Fuelband

Si eres atleta, aficionado a los deportes, o simplemente una persona preocupada por su condición física, el nuevo accesorio de Nike te será de mucha utilidad. Hablamos de la Nike+ Fuelband, un brazalete capáz de informarte acerca de tu estado y condición física, de una manera bastante simple.


Lo cierto es que este brazalete no contará los pasos o la distancia que hayas recorrido en cierto tiempo, sino que medirá el esfuerzo que haces para realizar cualquier actividad en tu vida cotidiana. Nike+ Fuelband funciona detectando la cantidad de oxígeno que utilizamos y convirtiendo este dato en una frecuencia bautizada como Nikefuel, es decir, tu condición física, datos que serán enviados a tu smartphone vía Bluetooth.

Nike+ Fuelband

Lo que diferencia la Nike+ Fuelband de otros accesorios similares, es que para este brazalete, estás en constante actividad física, detectando la cantidad de oxígeno que consumes mientras caminas, corres o juegas un videojuego, y tras tener todod slos datos necesarios recolectados, arroja el resultado.

En cuanto a especificaciones, el Nike+ Fuelband utiliza un acelerómetro de tres ejes, luces LED que serán las que nos permitan ver resultados en el brazalete, reloj y puerto USB. El acelerómetro detectará hasta los movimientos más pequeños, la informacióne es procesada por el software, y luego es enviaa a tu smartphone.

En cuanto a su autonomía, cada recarga tiene una duración de cuatro días, así que no deberás preocuparte mucho por ese aspecto. En cuanto a su lanzamiento, la fecha pautada es el 22 de febrero, y se espera que tenga un costo fijado en los 149 dólares. Para los que interesados en adquirir uno de estos brazaletes, ya pueden pre-ordenar a través de la web de Nike.

redaccion

Deja un comentario