Acer CloudMobile, el primer smartphone basado en el servicio de la nube AcerCloud

Acer CloudMobile, el primer smartphone basado en el servicio de la nube Acercloud

Para los que no estaban al tanto, la compañía taiwanesa Acer ha desarrollado un servicio basado en la nube al que han denominado AcerCloud, mediante el cual los usuarios de los dispositivos de la marca podrán interconectarse y acceder a sus fotografías, documentos, música y otros archivos sin importar donde se encuentren. Pues la noticia que hoy les traemos es que el primer smartphone en hacer uso de este servicio ya ha sido anunciado y llevará el nombre de Acer CloudMobile.

El Acer CloudMobile es un dispositivo algo desconocido hasta ahora, lo que se sabe de él es que además de estar completamente basado en el servicio de la nube AcerCloud, posiblemente funcionará con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas. Tambien se cree que contará con sonido Dolby y tendrá un espesor menor a los 10mm. Pueden observar el diseño del terminal a través de las imágenes en el post.

El Acer CloudMobile

Ya que este es uno de los dispositivos claves de Acer, la compañía hablará más a fondo de sus características durante su presentación en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. No es sino a finales de febrero que lograremos conocer mejor al CloudMobile, sin embargo los que se encanten con el teléfono tendrán que esperar hasta el mes de julio, fecha en la que se cree que este llegará al mercado.

Deja un comentario