Angry Birds estrenará nueva versión en el mes de marzo: Angry Birds Space

Ya que hemos hablado bastante de hardware por hoy, entre móviles y tabletas, ¿qué les parece si cambiamos de tercio y nos pasamos a los videojuegos? Pues vamos a hacerlo y además con un anuncio de lo nuevo de Rovio, lo cual estoy segura que muchos de nuestros lectores están esperando con el éxito cosechado por las anteriores versiones de Angry Birds.

Angry Birds estrenará nueva versión en el mes de marzo: Angry Birds Space  va a ser el nombre elegido, y por lo que pueden ver en la captura de pantalla van a llegar muchos marcianitos, y quien sabe si para la fecha vemos a un cerdito verde, algo que no nos sorprendería. En todo caso, no esperen que les desvelemos todos los detalles, porque la verdad es que sabemos poco, ya que Rovio mantiene casi secreto de sumario sobre el tema.

angry-birds-space

Pero no se preocupen, que lo importante si lo tenemos. Porque sabemos que la nueva actualización con otros escenarios esta vez basados en el extraradio del planeta tierra; Angry Birds Space llegará el próximo 22 de marzo, y que además ha contado con la colaboración de la NASA y de National Geographic  así que la cosa parece que promete más de lo que muchos esperábamos. Ahora nos queda esperar a que llegue marzo, un mes que parece viene lleno de novedades. ¿Están preparados para todas?

Más info | Mashable

Athenea

Deja un comentario