Genius Cavimanus, audio profesional para gamers

Genius

Periféricos para gamers disponibles en el mercado, hay un montón, pero rara vez vemos uno como el que Genius nos presenta a continuación. Bautizado como Cavimanus, se trata de un headset pensado especialmente para gamers, con los que ningún sonido pasará desapercibido.

Entre las características más resaltantes del Genius Cavimanus, tenemos Surround Virtual 7.1 para mejorar la experiencia a la hora de jugar, además integra un micrófono, necesario para mantener conversaciones y chatear con otros jugadores durante las partidas, y por último, el aspecto que sin dudad hace que que este headset se destaque del resto, es que vibran dependiendo de lo que ocurre en el juego, así que si estás siendo atacado o te están disparando, tendrás la sensación de que realmente el enemigo va contra ti. Por supuesto, dicha función puede ser desactivada cuando lo desees.

El headset Genius Cavimanus integra un control de volumen con el que además podrás activar o desactivar el micrófono, que además es unidireccional, por lo que no habrá ningún inconveniente al momento de captar la voz, garantizando que esta no se disperse.

Genius

Estos auriculares se conectan al ordenador a través de un cable USB que tiene una longitud de 2.5 metros, tienen sensibilidad de 96 dB, frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, y 32 ohm de impedancia.

En cuanto a la disponibilidad y precio del headset Cavimanus, estará disponibles muy pronto con un precio recomendado de 80 dólares, lo que no es mucho, considerando el costo de periféricos similares. Así que si estás interesado en adquirir uno de estos, tendrás que esperar un poco para disfrutar de la experiencia Cavimanus.

2 Comments

  1. Pablo says:

    yo los compre en una tienda de mi barrio y me han costado 50€, ya te contare cuando los tenga¡

Deja un comentario