Estas Leyendo...
Modern Combat 3 gratis para el Samsung Galaxy S II

Modern Combat 3 gratis para el Samsung Galaxy S II

por Carlos Jiménez Delgado7 febrero, 2012

Modern Combat 3

Samsung ofrece la posibilidad de descargar gratis Modern Combat 3 para los usuarios de un Samsung Galaxy S II. Una estrategia que hemos visto ya anteriormente con otros juegos de renombre y que permite la posibilidad de descargar gratis juegos de primer nivel y que encontramos en el Android Market a un precio de unos 5 €.

Por el momento el juego sólo está disponible para el Galaxy S II, pero antes de que empieces a descargarlo será mejor que estes conectado a una red Wi-Fi ya que aunque el archivo APK en sí es bastante pequeño, a continuación tendremos que descargar un 1 GB de datos adicionales para poder jugar a este juego.

Si eres uno de los afortunados en poseer un Samsung Galaxy S2 y descargáis el juego espero que nos dejéis en los comentarios vuestras opiniones sobre él.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.
  • juan carlos

    Me gustaria tenerlo gratis

  • Manuel

    Excelente juego yo lo baje hace 2 semanas y va de maravilla amo mi SGSII

  • sergio

    de donde lo bajo? samsung apps, game hub?

  • ronald sagardia

    esta bueno el juego