Nokia Lumia 800, características y precio

Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800 es un smartphone basado en su antecesor Nokia N9. Cuenta con un diseño muy estilizado y con las esquinas terminadas en puntas que le da un semblante más estilizado y distinto al de otros dispositivos similares.

Entre sus aspectos más destacados, podemos encontrar una cámara Carl Zeiss de 8 megapíxeles que nos promete una gran experiencia y magníficos resultados a la hora de realizar nuestras fotografías. Si eres de los que hacen fotografías habitualmente con tu movil, no hay duda, este es el dispositivo indicado para ti.

La pantalla del Nokia Lumia 800 es una Nokia ClearBlack AMOLED táctil de tipo capacitivo con un tamaño de 3,7 pulgadas y una profundidad de hasta 16 millones de colores.  Su resolución, muy conforme a el tamaño, cuenta con hasta 480 x 800 pixeles. Sin duda no vamos a tener problemas a la hora de visualizar nuestras aplicaciones favoritas.

En el apartado de potencia, tampoco se queda atrás. Es uno de los dispositivos más interesantes en este aspecto, ya que cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 con un núcleo a 1.4 GHz además de 512 Mb de memoria RAM. Por otra parte, va a ser difícil que nos veamos limitados en cuanto a memoria interna, puesto que cuenta con 16 GB. El único problema es que si queremos ampliarla no vamos a poder, ya que no cuenta con un slot para una tarjeta microSD. Sin duda un fallo garrafal para un dispositivo tan sobresaliente.

En cuanto a su sistema operativo, cuenta con Microsoft Windows Phone 7.5 Mango. Dispone de un editor de documentos de Microsoft office y un organizador para mantener nuestras tareas al día. En cuanto a términos de conectividad dispone de 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.76Mbps y es compatible con las redes GSM. Además dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n y un Bluetooth 2.1 A2DP, EDR (no es la última versión de este protocolo, pero tiene una velocidad de transmisión suficiente). También dispone de un puerto microUSB 2.0 que nos permitirá conectarlo a nuestro ordenador para compartir datos.

Por otro lado cuenta con GPS con soporte A-GPS que nos puede sacar de más de un apuro, con un reproductor de video que soporta multiples formatos de audio y video.

Como ya hemos comentado antes, dispone de una cámara de 8 MP y con una resolución de 3264×2448 pixeles, lo cual es más que suficiente para nuestras imágenes del día a día. Además, cuenta con una óptica Carl Zeiss, autofocus, flash LED dual, geo-tagging y grabación de video a 720p@30fps. Sin duda, si tuvieramos que elegir entre una característica destacable en este dispositivo, sin duda sería esta.

En el apartado de autonomía, cuenta con una batería Standard Li-Ion con 1450 mAh (BV-5JW) que le permitirá una durabilidad en espera de hasta 335 horas y hasta 13 horas en conversación. Sus dimensiones son de 116,5 x 61,2 x 12,1 mm y el peso es de 142 gramos.

Este dispositivo lo podemos conseguir libre por tan sólo 441€.

redaccion

3 Comments

  1. Diego says:

    "Por otra parte, va a ser difícil que nos veamos limitados en cuanto a memoria interna, puesto que cuenta con 16 GB. El único problema es que si queremos ampliarla no vamos a poder, ya que no cuenta con un slot para una tarjeta microSD. Sin duda un fallo garrafal para un dispositivo tan sobresaliente."

    Has escuchado hablar de los Iphone?

  2. Valverde says:

    ¿Por?

  3. Otoniel says:

    Que sucede si deseo cambiar el sistema operativo de este dispositivo? que otros sistemas soporta?

Deja un comentario