Rovio y Samsung se unen para la próxima versión de Angry Birds: Space

Aunque en Planeta Red ya les hemos hablado de Angry Birds, precisamente de la última versión del juego que se desarrollará en el espacio y que veremos próximamente, hoy volvemos al tema porque Rovio ha debido llegar a un buen acuerdo con los de la compañía coreana Samsung, y parece que el videojuego se lanzará en el terminal nuevo del fabricante antes que en otros sitios.

Angry Birds Space

Lo cierto es que el dispositivo elegido para poder presentar en exclusiva la nueva versión del juego de Rovio: Angry Birds Space, en el cual nos acaban de decir que Houston tiene un problema es el nuevo terminal Samsung Galaxy Note, del cual también les hemos hablado en Planeta Red por el MWC 2012.

En todo caso, ni desde Rovio ni desde Samsung nos han avanzado mucho más de lo que ya sabíamos. El 22 de marzo es el día de la salida oficial del juego a nivel de todos los SO, pero lo cierto es que si lo anuncian en exclusiva probablemente se lanzará un poco antes en dicha tableta, y también en el smartphone que ya nos han presentado tiempo atrás y que tenemos en el mercado desde hace meses. ¿Qué les parece la idea? ¿Les gusta que le den estas novedades en exclusiva?

Más info | Blog GSM Arena

Athenea

Deja un comentario