Running Fred, ¡corre para no morir!

Android

Un personaje que corre desesperadamente evitando una serie de obstáculos mientras es perseguido o atacado, esto es lo que nos plantea el nuevo juego disponible para dispositivos Android, Running Fred. La temática parece ser bastante simple, nuestro personaje, el pobre Fred, corre automáticamente, mientras nosotros lo conducimos para que logre esquivar los obstáculos y trampas que tratan de acabar con su vida, una fórmula que funciona bastante bien para móviles, ya que los controles virtuales no son lo más cómodo y preciso de utilizar, así que el hecho de que el personaje corra de forma automática, en una buena estrategia.

Por supuesto, para hacer el juego más interesante, Fred podrá trepar paredes en un determinado punto del juego, y por un tiempo limitado, además de contar con distintas herramientas que te serán de gran ayuda, como un jet pack.

Running Fred cuenta con tres modalidades distintas de juego, primero tenemos el modo aventura, en el encontraremos una serie de niveles que debemos superar para finalizar el juego, también nos encontramos con un modo de retos similar a un puzzle, en el se pondrán a prueba tus habilidades, y por último, un modo que no tienen fin, donde el objetivo es mantener a Fred vivo el mayor tiempo posible.

Android

Running Fred es un juego con temática bastante simple, y a pesar de que sus gráficas son un poco toscas, es un título bastante divertido, siempre y cuando no te moleste morir varias veces. Este juego está disponible de manera gratuita en el Android Market, y funciona en cualquier terminal que funcione con Android 2.2 o versiones superiores.

 

redaccion

Deja un comentario